Conócenos

FM & Vargas es una empresa dedicada desde su origen a las áreas de electricidad (en baja tensión y centros de transformación), sistemas de protección contra incendios e integración de sistemas (HVAC, CCTV, CCAA, cuadros eléctricos, Seguridad, sistemas de PCI, etc.).

Ligado a la expansión de la infraestructura de telecomunicaciones que tuvo lugar en los 90, FM & Vargas colabora con las operadoras punteras del momento en la construcción de redes de comunicaciones de fibra óptica. De este modo se incorpora a la cartera de soluciones de nuestra empresa la instalación de redes de datos en general y de fibra óptica en particular.

FM & Vargas continúa consolidando su situación en las áreas tradicionales, y de manera natural, amplía sus actividades con la instalación de sistemas de Control de Accesos, Seguridad y CCTV. Para cumplir con las prescripciones legales y seguir en la línea de la especialización, en el 2005 se disgrega de FM & Vargas la segunda empresa del Grupo, Sirius, aglutinando las actividades ligadas a la Seguridad.

Para completar la estrategia de integración vertical del grupo FM & Vargas, en el 2008 se crea Electrosum. Así se centralizan los suministros de materiales de instalación del Grupo a través de esta empresa y se realiza la distribución material eléctrico a clientes externos.

Haz clic aquí para descargar las Políticas de nuestra organización