FM Vargas

Electricidad

En la actualidad, la energía se ha constituido como medio para el desarrollo de la actividad productiva de cada empresa.

Conscientes de ello, proporcionamos el diseño de una instalación eléctrica de calidad, a medida de tus necesidades y con la eficiencia como premisa de la solución que aportemos.

Los servicios eléctricos que prestamos abarcan estas áreas:
  • Instalaciones de baja tensión
  • Eficiencia energética
  • Alta tensión y centros de transformación
  • Mantenimiento eléctrico y correctivo
Instalaciones de baja tensión
FM&Vargas

Las instalaciones eléctricas en baja tensión tienen como objetivo la utilización de la energía eléctrica por los distintos receptores cuyo servicio es demandado (ordenadores, sistemas de seguridad, equipos de aire acondicionado, alumbrado, etc.). Estos receptores no se suelen alimentar directamente desde los generadores, lo que causa la necesidad de instalación de cuadros eléctricos con su aparamenta, cableado, canalizaciones, e instalación de los equipos consumidores de energía. Y todo ello respetando la normativa aplicable, que vela por la seguridad de la instalación y, en tiempos recientes, por garantizar la eficiencia energética de la instalación.

FM & Vargas cuenta con el Certificado de Empresa Instaladora Eléctrica en Baja Tensión, en Categoría Especialista (EBTE-2435), lo que nos habilita para la Instalación, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, así como la elaboración de la documentación y cálculos requeridos para la legalización de cuantas instalaciones, reformas o mantenimientos se realicen.

Alta tensión y centros de transformación
FM&Vargas

Nuestra empresa proyecta, tramita, ejecuta y lleva a cabo con los distintos organismos, la puesta en marcha de Centros de Transformación, para aquellos clientes e instalaciones cuyas necesidades de potencia y/o disponibilidad requieren de una contratación en alta tensión. tensión.

La capacidad técnica y experiencia de FM & Vargas se hace valer en proyectos donde las especificaciones del cliente, Compañía Suministradora o escaso espacio requieren de una solución fuera de las genéricas.

Eficiencia energética
FM&Vargas

Como parte de las actividades que nos vienen ocupando ha cobrado especial importancia la realización de Auditorías Energéticas; así, estas auditorías son un producto en sí mismo para la evaluación de las instalaciones de edificios existentes, y una herramienta para la propuesta de soluciones más eficientes energéticamente (punto relevante tanto a nivel de consumo de electricidad como para la calificación medioambiental de empresas y edificios). En FM & Vargas apostamos por el trabajo de calidad. Entendemos que la eficiencia no consiste en no encender la luz. Creemos en una iluminación de calidad, y en sistemas de control inteligentes basados en la detección de luz natural y en la presencia de personas.

Cada proyecto de iluminación es un reto que empezamos a construir tras la toma de datos en la instalación, y cobra forma con distintas simulaciones de alumbrado que nos llevan a la solución que nuestro cliente buscaba. Apoyamos la elección con las ineludibles consideraciones de retorno de la inversión, y considerando e informando de las posibilidades de subvención.

La experiencia de FM & Vargas en alumbrado nos posiciona tanto en alumbrado interior en sus distintas variantes (uso administrativo, industrial, aparcamientos) como en alumbrado exterior (vía pública, fincas privadas).

Mantenimiento eléctrico
FM&Vargas

Entendemos el papel del Mantenimiento como una de las etapas que constituyen la Cadena de Valor de la Explotación.

En función de las necesidades de la Instalación, FM & Vargas propondrá un mantenimiento apoyado en normativas y recomendaciones que garanticen la seguridad de explotación. Se estudiará qué tipo de Mantenimiento se desea recibir, evaluándose el estado actual; finalmente les presentaremos nuestro diseño y propuesta económica del mantenimiento que nuestra empresa recomienda.

FM & Vargas cuenta con el Certificado de Empresa Instaladora Eléctrica en Baja Tensión, en Categoría Especialista (EBTE-2435), lo que nos habilita para la Instalación, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, así como la elaboración de la documentación y cálculos requeridos para la legalización de cuantas instalaciones, reformas o mantenimientos realicemos.