Cerrar

Contactar

ALUMBRADO

La eficiencia energética y el bienestar del usuario, como elementos esenciales en todo proyecto de alumbrado.

UNA CORRECTA ILUMINACIÓN CONDICIONA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO, NUESTRO RENDIMIENTO EN EL TRABAJO Y ES UN FACTOR CLAVE EN LA PERCEPCIÓN DE LOS ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS.

Los avances tecnológicos hacen posible contar con luminarias de calidad que replican el carácter dinámico de la iluminación natural, al tiempo que respetan el medio ambiente por su eficiencia energética, larga vida útil y uso de materiales sostenibles en su fabricación.

En FM & Vargas realizamos proyectos de iluminación que toman en cuenta estos factores para proporcionar al cliente la mejor solución para sus necesidades.

Nuestros
servicios
en alumbrado

alumbrado
exterior

alumbrado
interior

alumbrado
vial

Elaboración de proyecto tomando en cuenta las tecnologías más modernas de regulación y control

Análisis de eficiencias para retorno de la inversión en plazos más cortos

Cumplimiento de las normativas aplicables según el tipo de proyecto. 

Análisis del sector y uso de la instalación tomando en cuenta los diferentes usuarios y objetivos de la iluminación.

Respetamos la normativa aplicable que vela por la seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad de la instalación y estamos inscritos como EMPRESA DE SERVICIOS en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con la clasificación: P01D y P05D.

La iluminación exterior, además de cumplir con aspectos funcionales, transforma las escenas en atmósferas agradables y dinámicas que proporcionan bienestar al que las disfruta. 

Nuestros
servicios
en alumbrado
exterior

Alumbrado
exterior

Ya sea para destacar la arquitectura de un inmueble o de la identidad corporativa de una empresa, la iluminación exterior es clave a la hora de potenciar el diseño de los elementos exteriores.

Creamos ambientes que toman en cuenta:

Funcionalidad

Parte de la necesidad per sé de alumbrar que se ha perfeccionado a lo largo del tiempo y que continúa suponiendo una parte importante del proyecto.

Diseño

La combinación de diferentes luminarias (invisibles, de diseño, de iluminación puntual, bañado de paredes, de alto rendimiento, policromáticas, sumergibles, con iluminación estática – dinámica…) aumenta las posibilidades a la hora de crear proyectos únicos de gran impacto.

Confort

La amplia disponibilidad de luminarias existentes permite seleccionar aquellas que por sus características técnicas ofrezcan mayor confort visual al usuario. Evitando deslumbramientos, controlando la contaminación lumínica y adaptando su regulación a la luz natural disponible.

Eficiencia

La evolución del sector permite realizar instalaciones de gran flujo lumínico y gran eficiencia óptica con instalaciones sencillas muy eficientes, de fácil mantenimiento y bajos costes de sustitución.

Respetamos la normativa  aplicable que vela por la seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad de la instalación y estamos inscritos como EMPRESA DE SERVICIOS en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con la clasificación: P01D y P05D.

¿Por qué FM & Vargas?

En FM Vargas ofrecemos un enfoque integral dedicado al desarrollo de soluciones de iluminación de todo tipo.

Nuestros proyectos garantizan un conjunto de características únicas con la combinación perfecta de eficiencia y desempeño conforme a las normas de iluminación.

Diagrama_iluminacion
Soluciones con sentido: proyectos que cumplen con funciones y objetivos diferentes dependiendo de las necesidades del usuario y del sector de actividad a los que van dirigidas.

Nuestros
servicios
en alumbrado
interior

Alumbrado
interior

Asesoramos a nuestros clientes e instalamos sistemas de iluminación optimizados para todo uso: administrativo, comercial, industrial, cultural, hostelería, sanitario, aparcamiento, etc.

El sector o entorno en el que se encuentre la iluminación interior es un factor clave a la hora de realizar el proyecto.

Oficinas e industrias

La adaptación del nivel y temperatura del color de la iluminación conforme a un ciclo programado favorece el ritmo natural de las personas e impacta en el rendimiento y bienestar laboral.

Comercio

Una iluminación adecuada favorece un estado de ánimo inspirador y alegre que impactará en la decisión de compra.

La variedad de tonos y colores, así como su intensidad puede afectar la motivación o el estado del ánimo del comprador y llevarle a tomar una decisión u otra.

Garajes

La correcta iluminación en el momento adecuado disminuye consumos innecesarios, genera una experiencia agradable al usuario y facilita la visión a conductores y peatones.

Hospitalario

La iluminación representa un gran reto. Por un lado, se busca ofrecer la máxima comodidad posible al paciente y por otro, contar con una iluminación que mejore la eficiencia del personal, sin olvidar el consumo de energía, vital en un sector de alta criticidad.

Cultural y hostelería

Precisa de soluciones de alumbrado de orientación funcional y estética que tomen en cuenta los materiales que se han utilizado, el objetivo del espacio desde el punto de vista del artista o arquitecto y la emoción o necesidad que busca cubrir.

Respetamos la normativa  aplicable que vela por la seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad de la instalación y estamos inscritos como EMPRESA DE SERVICIOS en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con la clasificación: P01D y P05D.

¿Por qué FM & Vargas?

En FM Vargas hemos realizado proyectos pioneros  en iluminación interior que han merecido el reconocimiento por parte de clientes y fabricantes de renombre internacional por su innovación y eficiencia.

Como aspecto común en todas las instalaciones de iluminación que realizamos se encuentra la búsqueda de la eficiencia energética y el bienestar del usuario, para ello nos basamos en nuestra experiencia profesional y cálculos realizados mediante softwares de alta precisión.

Tomamos en cuenta la estética, la luz natural y el sistema de regulación y control de las luminarias en función del uso y la ocupación real de la zona según su actividad:

 

  • Oficinas
  • Industria
  • Comercio
  • Hospitalario
  • Cultural
  • Educación

La constante evolución de las ciudades, sus habitantes y la tecnología que las rodea obligan al desarrollo de proyectos de iluminación eficiente y conectada que ofrezcan flexibilidad, tranquilidad y funcionalidad.

Nuestros
servicios
en alumbrado
vial

Alumbrado
vial

La iluminación vial es la base del movimiento de las ciudades, sin ella sus ciudadanos y visitantes no podrían disfrutar de la libertad de movimiento y acción con las que contamos en la actualidad.

Una red de alumbrado público puede incluir tantos elementos como sean requeridos y recomendados de acuerdo con su uso y ubicación. Es indispensable cumplir con requisitos y exigencias diversas que giran en torno a:

Seguridad
Confort
Bajo Consumo
Durabilidad
Contaminación lumínica

Respetamos la normativa  aplicable que vela por la seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad de la instalación y estamos inscritos como EMPRESA DE SERVICIOS en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con la clasificación: P01D y P05D.

¿Por qué FM & Vargas?

El posicionamiento en el mercado de FM Vargas como una empresa experta en múltiples áreas, nos ha llevado a desarrollar proyectos de iluminación vial inteligentes, enfocados en la eficiencia energética, el control y un mantenimiento sencillo y económico.

SERVICIOS RELACIONADOS

Empresas Relacionadas:

FM Vargas
SIRIUS FM Vargas
Electrosum Vargas
ISO FM Vargas
ISO 9001-2015    ISO 14001-2015
Formulario de contacto:

Donde estamos:
Calle de las Pedroñeras, 41
28043 Madrid
Tel: +34 913003666
comercial@fmvargas.com