Cerrar

Contactar

Detección de Incendios

DETECTAR, NOTIFICAR Y VISUALIZAR INCIDENTES RÁPIDAMENTE , PERMITE REDUCIR DAÑOS Y LOS TIEMPOS DE ACTUACIÓN.

En FM Vargas somos conscientes que solamente con los Sistemas de Detección de Incendios y Evacuación por Megafonía más avanzados y adecuados a la normativa vigente, se puede velar por la seguridad física de las personas y las instalaciones.

detección de incendios

Dada la gran responsabilidad social que supone esta área, la legislación exige que solamente las empresas con los Certificados Oficiales estén en disposición de garantizar el diseño, ejecución y mantenimiento de una instalación de Protección Contra Incendios (P. C. I.), y un sistema de evacuación por VOZ, de calidad y acorde a la Normativa.

Nuestros
servicios de
PCI

Instalaciones de Sistemas de PCI: Detección

Instalaciones de
Sistemas de PCI:
Megafonía

Mantenimiento
y correctivo

Diseñamos proyectos integrales que toman en cuenta: 

Tipo de instalación
Utilizamos sistemas fiables, disponibles en cualquier circunstancia y que funcionan correctamente el 100% del tiempo
Número de elementos 
Tomamos en cuenta las necesidades del cliente y de la edificación:  tamaño, uso y afluencia combinada con la estética y el presupuesto disponible.
Normativa

Nuestra experiencia en sistemas de detección y megafonía que cumplen al 100% con la norma EN-54, nos permiten diseñar e instalar los equipos más avanzados, realizar las instalaciones más seguras y homologarlas ante el Ministerio de Industria.

Tecnología asociada

Dentro de los sistemas de protección contra incendios existen una variedad de productos y tecnologías que se eligen en función del conjunto de necesidades del cliente y del cumplimiento de la Norma (EN-54)

Integración 
F.M.&Vargas trabaja con fabricantes de primer nivel que suelen ofrecer tecnologías que permiten esta integración dentro del sistema de gestión.

Los grandes daños que puede ocasionar un incendio hacen necesario tomar todas las medidas de prevención y garantizar una detección rápida.

Nuestros servicios
de detección
de incendios

Instalación de Sistemas de PCI:
Detección

Solamente las empresas con los Certificados Oficiales están en disposición de garantizar el diseño, ejecución y mantenimiento de una instalación de Protección Contra Incendios

Realizamos proyectos e instalaciones de sistemas de detección autónomos, confiables y robustos que cumplen con la nueva normativa EN-54 

Nuestra área de ingeniería evalúa, diseña y desarrolla proyectos integrales de Detección de Incendios que posteriormente ejecutamos a través de nuestro equipo especialista en instalaciones

¿Por qué FM & Vargas?

Nuestra empresa, con más de 25 años de experiencia en instalaciones de detección de incendios responde a los desafíos de nuestros clientes a través de la innovación y el conocimiento para ofrecer la solución más acertada para su edificación.

Experiencia en múltiples sectores como expertos en soluciones de PCI.

Industria

Infraestructuras

Oficinas

CPDs

Retail

Banca

Salud

Educación

Ningún sistema de PCI se encuentra completo sin la capacidad de poder evacuar un inmueble ordenadamente y sin sobresaltos.

Nuestros servicios
de megafonía
para PCI

Instalación de Sistemas de PCI:
Megafonía

Solamente las empresas con los Certificados Oficiales están en disposición de garantizar el diseño, ejecución y mantenimiento de una instalación de Protección Contra Incendios

Complementamos los servicios de detección de incendios con servicios de megafonía, cuya interconexión con las centrales de incendios y su adecuada distribución en la edificación garantizarán las maniobras automáticas y la correcta difusión de los mensajes.

¿Por qué FM & Vargas?

En FM & Vargas maximizamos la eficacia del proyecto, aceleramos la velocidad de implantación y ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad y cumplimiento de la restrictiva normativa del sector.

Experiencia en proyectos de gran envergadura

Proyectos integrales e instalaciones personalizadas

Conocimientos profundos de la normativa

Amplios sectores de actuación

Satisfacción del cliente

Tras la instalación de un sistema de protección contra incendios y/o megafonía, adaptado a los requisitos normativos y del cliente, es necesario el mantenimiento del mismo y la garantía de que los correctivos serán realizados con rapidez y eficacia.

Nuestros servicios
de mantenimiento
de PCI

Mantenimiento
y correctivo

Solamente las empresas con los Certificados Oficiales están en disposición de garantizar el diseño, ejecución y mantenimiento de una instalación de Protección Contra Incendios

El mantenimiento preventivo es decisivo para evitar falsas alarmas y garantizar que los sistemas funcionen correctamente. FM & Vargas garantiza:

Supervisión continua

Supervisamos permanentemente las todas las funciones y los periféricos del sistema.

Rigurosidad

Garantizamos la realización de mantenimientos rigurosos, adaptados en forma, plazos y contenido a las necesidades de nuestros clientes y sus instalaciones.

Cumplimiento de la normativa

La normativa actual es muy precisa en cuanto a los trabajos a realizar, su periodicidad y los certificados que se deben poseer para estar autorizado a realizar  mantenimientos. 

¿Por qué FM & Vargas?

En FM&Vargas entendemos el papel del mantenimiento como una de las etapas que constituyen la Cadena de Valor de la Explotación, por ello ofrecemos una solución de continuidad más allá de la instalación del sistema de detección y megafonía, ampliando nuestra oferta mediante el mantenimiento preventivo y correctivo requerido.

Nuestros conocimientos, experiencia y calidad de servicio nos avalan. FM Vargas es responsable del mantenimiento del Sistema de Detección de Incendios y Megafonía de la fábrica de Madrid de unos de los principales fabricantes de sistemas de PCI a nivel mundial.

SERVICIOS RELACIONADOS

Empresas Relacionadas:

FM Vargas
SIRIUS FM Vargas
Electrosum Vargas
ISO FM Vargas
ISO 9001-2015    ISO 14001-2015
Formulario de contacto:

Donde estamos:
Calle de las Pedroñeras, 41
28043 Madrid
Tel: +34 913003666
comercial@fmvargas.com